jueves, 6 de junio de 2013

Nuevos Labiales Mate (Deliplus)

Hola de nuevo!! Deliplus vuelve a traer varias novedades y entre ellas, nuevos labiales de la gama mate! :D


Poco me queda decir de estos labiales... No es la primera vez que os hablo de ellos y si no recuerdo mal, tengo todos los que han ido saliendo! Está claro que me encantan... <3

A parte de estos labiales, ha vuelto a ha salir el Numero 12 (que salió el año pasado) y el 14 que salió este invierno.
Además han salido 3 sombras líquidas, que las he probado y pigmentan bastante bien y un colorete liquido que también pigmenta bien (aunque no las he probado como para tener una buena opinión). Las sombras y el colorete valen 4,50€.
La verdad es que no me han llamado la atención, eran bonitas las sombras y el colorete era un rosa muy bonito, pero sinceramente, últimamente creo que se les están subiendo los humos con algunos precios, porque llevaban muy poca cantidad y creo que son demasiado "caros"...

Sin embargo la relación calidad-precio de los labiales sí que me parece bien, porque me parece un buen producto y ese precio lo veo bastante correcto. Eso sí, espero que no los suban porque entonces... A no ser que me guste mucho el color... Bye bye!

Os dejo ya con las fotos que es lo que interesa!



04 - Es un coral precioso y muy veraniego! Seguro que este se venderá genial... <3
15 - Un rosita nude precioso y muy ponible. 
16 - Este es un color labio algo más subido y con un roque rosado muy bonito. 

Los labiales valen lo mismo que siempre: 4.50€.

Qué os parecen?? A me han encantado!

Besotes guapísimas!! :)

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy bonitos! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. no me había fijado que había más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le ha pasado, que ni se ha enterado... Y es que están en el apartado de lineal fijo y como no "avisan" uno no se da cuenta, jeje. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es un color muy bonito!! Un beso Lou!

      Eliminar
  4. que bonitos, me gusta el 04 y el 16.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Besotes!

      Eliminar
  5. El 16 me encanta!!! <3 me gusta el "packaging" muy glamoroso :)

    spacealah.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es muy bonito! Un besote Camila!

      Eliminar
  6. que bonitos los tres tonos me ha encantado el 4 y el 16.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que el 4 y el 16 se venderán genial. Un besote!!

      Eliminar
  7. Pero que bonitos!!Ya he publicado un post con el QUINTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Un besote!

      Eliminar
  8. Yo tengo el 04 de los que salieron en verano de hacer mmm 2 años?¿? y es lo mas bonito del mundo mundial
    Me ha gustado muchisimo el 16 a ver si me acerco a mirarlos
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el 04 salió hace (creo) un par de veranos con el packaging negro. Yo también lo tengo, pero como es un color que me encanta, no me importaba repetir, jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  9. Me ha gustado el 04 pero tengo muchos ya en esa gama cromática, y en eso de los precios llevas toda la razón, pero como compramos sus productos pues van subiendo....Un besito.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que cada vez se aprovechan más... Yo últimamente no compro casi nada, a no ser que algo me llame muchísimo la atención... Pero si no, allí se queda. :P Un besote!!

      Eliminar
  10. El Coral es precioso, andaba buscando uno así, que fuese baratito, y me has dado una idea genial, porque los MATE de DELIPLUS me chiflan, pero aún no he fichado la nueva colección.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, te viene genial entonces este color! jeje. Míralo bien porque están en la zona de lineal fijo y no están destacados ni nada y mucha gente ni se había enterado. Un besote Miren!

      Eliminar
  11. Me tengo que hacer con el 16! Que preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás que tal entonces!! Un beso guapa!

      Eliminar
  12. me gustan!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Un besote bonita!

      Eliminar
  13. Me han encantado. Sobre todo el coral, pero no me veo con esos tonos y quizá pruebe el último.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista puede parecer un color "escandaloso" pero en los labios queda muy bonito y es muy ponible! Anímate que seguro que te gusta! :) Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Me gusta el 04, aunque no tengo ninguno de Deliplus por el momento :P
    Te he dejado algún premio que otro en mi blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. la verdad qe son colores muy bonitos!

    por ciertoo es la primera vez que entro en tu blog y he estado leyendo sobre ti y pone que no eres maquilladora..la verdad que para no serlo lo haces bastante bien.

    tienes muy buena mano!

    yo si lo soy y si te apetece te dejo mi enlace al blog para que puedas ir viendo los trabajos que poco a poco voy a ir subiendoo!

    yo te sigo desde ya porque creo que tienes muy buenas inquitudes..!!

    un besitoo!!!!!!

    http://clarabernamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa, si quieres ganar una manicura pasate por el nuevo sorteo de mi blog
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html

    Un bsss

    ResponderEliminar